Este post es parte de una campaña compensada con Savings.com, pero como siempre las  opiniones expresadas en él son mías y no han sido editadas por terceros.

 

 

 

 

Como muchos de ustedes saben yo siempre estoy buscando las mejores ofertas, descuentos y cupones para ahorrar lo máximo posible en todas mis compras. Usar cupones y aprovechar las ofertas,  no es cuestión de ser tacaños, si no que es inteligencia financiera y la posibilidad de pagar menos. El dinero que nos ahorramos haciendo esto es muchísimo y nos ayuda para otros gastos mayores o para darnos un lujito de vez en cuando.  Hoy quiero hablarles de Valpak y el Sobre de Cupones que ellos envían de forma gratuita y su contenido.

 

 

 

Yo vivo en el Sur de la Florida y desde hace algunos años,   empece a recibir mensualmente en el correo el sobre de cupones de Valpak. Siempre me ha encantado porque en el encuentro descuentos en la prestación de servicios de lugares que quedan cerca de mi casa, como restaurantes, mantenimiento de aire acondicionado, reparaciones del hogar y mucho más.

 

La buena noticia que tengo es que ahora es sobre trae nuevo tipo de contenido y estos cupones son aún mejores.  Entre lo nuevo que contiene grandes ahorros en comestibles y cupones para artículos de la vida cotidiana.

 

 

 

 

Mi sobre de este mes llego hace dos días y  trae muchas ofertas destacadas; pero mis preferidas son:

 

 

 

  • Gratis Tarjeta de regalo de $ 20 al renovar mi membresía de $ 49 membresía de Sam’s Club que justo se me vence dentro de poco.

 

 

  • $ 10 de descuento en las plantillas ortopédicas personalizadas de Dr. Scholl en Walmart.

Así que si recibes el sobre Valpak en tu casa, no dudes en abrirlo porque te sorprenderá su nuevo contenido.

Si no recibes este fabuloso sobre de cupones en tu casa, entra a Valpak.com y allí encontrarás una variedad de cupones locales y nacionales, también códigos de descuento para las tiendas de cadena y cientos de cupones para imprimir y usar en la compra de artículos de hogar, alimentos y mucho más.