Este post es compensado por Valpak

 

Mi madre es sobreviviente de cáncer de seno y su actitud frente a la enfermedad es una de las cosas que más admiro de ella. Yo tenía apenas 8 años, cuando fue diagnosticada y ella apenas se acercaba a sus 40s.  Ella nunca se dejo caer, nunca se permitió que el diagnostico fuera una sentencia de muerte y lucho para sobrevivir.

 

Su consejo para todas las mujeres es autoevaluarse cada mes y hacerse la mamografia anualmente. Y sí eres diagnosticada; enfrentar la enfermedad con todas las fuerzas y con toda la actitud positiva posible. La combinación de tratamiento médico, la fe y las ganas de vivir, son la combinación perfecta para luchar contra esta terrible enfermedad.

 

 

El caso de mi madre no es especial, pues hay 6 millones de sobredientes de cáncer de mama alrededor del mundo hoy.

 

 

Una de cada ocho mujeres serán diagnosticadas con cancer de seno durante su vida por eso debemos luchar contra esta enfermedad, cada una desde sus posibilidades.

 

 

Valpak se ha unido a la comunidad de empresas que comparten la visión de Susan G. Komen para un mundo sin cáncer de mama. Para ampliar la conciencia en torno a esta visión común, Valpak cambiará su Sobre azul por Rosado este octubre durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, al mismo tiempo que trabajará para aumentar la conciencia local en las comunidades a las que sirven y financiar la lucha para acabar con el cáncer de mama. En 2018, Valpak donará al menos $ 50,000 a Komen y fomentará las donaciones y activaciones de apoyo a través de socios locales y corporativos.

 

La misión de Susan G. Komen® es salvar vidas al satisfacer las necesidades más críticas de nuestras comunidades e invertir en investigaciones innovadoras para prevenir y curar el cáncer de mama. Su objetivo audaz: reducir para 2026 el número actual de muertes por cáncer de mama en un 50% en los EE. UU.

 

El “sobre rosa”  se ha desarrollado para apoyar a las mujeres y los hombres que tienen o desarrollarán cáncer de mama en su vida y a sus seres queridos y familiares.

Además destaca a la célebre chef Sandra Lee, sobreviviente de cáncer de mama y defensora de la salud de la mujer, como “More Than Pink® Hero”. Este invita a los consumidores a nominar a un héroe que haya tomado medidas en la lucha contra el cáncer de mama. Valpak durante octubre, compartirá las historias enviadas y 25 afortunados  recibirán cada uno un conjunto de electrodomésticos KitchenAid® de color rosa en apoyo de “Cook for the Cure®”. El premio incluye una batidora de pie, una licuadora, una batidora manual de 2 velocidades y una batidora manual de 5 velocidades , con un valor total de más de $ 800.

 

Únase al equipo de Valpak y compita por la cura en su comunidad mientras celebra la supervivencia y honra a aquellos que han perdido su batalla contra la enfermedad.

 

Cómo Podemos Ayudar?

More Than Pink es un llamado proactivo para hacer más en la lucha contra el cáncer de mama: MÁS para la investigación, MÁS para nuestras comunidades, MÁS para atender a las personas que viven con cáncer de mama, especialmente el cáncer de mama metastásico, y dar MÁS estímulo para tomar medidas para encontrar las curas

 

 

Sigue a Komen en las redes sociales para que siempre estés enterada de cómo unirte a las personas que luchan contra esta enfermedad!

Facebook                 Twitter                 Instagram

 

 

Eventos de Susan G. Komen®

 

Race for the Cure (Carrera por la Cura)

La serie Susan G. Komen Race for the Cure® es el evento de recaudación de fondos y educación más grande y exitoso del mundo jamás creado para el cáncer de mama.

La serie de carreras de 5 kilómetros y caminatas de ejercicio físico recauda fondos y crea conciencia significativa para el movimiento del cáncer de mama, celebra la supervivencia del cáncer de mama y honra a aquellos que han perdido su batalla contra la enfermedad.
Race for the Cure da la bienvenida a personas de todas las edades y niveles de condición física, desde caminantes hasta corredores de élite.

 

More Than Pink Walk

 

Una caminata de tres días y 60 millas que marca una verdadera diferencia en la lucha contra el cáncer de mama.

Se escogieron lugares en todo el país para realizar una prueba piloto del nuevo evento Susan G. Komen More Than Pink® Walk, que junto con un nuevo nombre, incluirá una nueva apariencia y experiencia, enfocada en dinamizar a la comunidad.  Esto evento no será una carrera y creará un mayor sentido de comunidad entre los participantes y proporcionará una experiencia emocional más personalizada para todos los que asistan. Y al concentrarnos en la caminata, podemos maximizar la cantidad de fondos recaudados por el evento para apoyar nuestro trabajo para salvar vidas y terminar con el cáncer de mama.

 

Además te invito a que revises el sobre de octubre de Valpak que llega a tu casa cada mes, pues 500 afortunados encontrarán en su interior certificado troquelado con forma de licuadora de inmersión, lo que los hace ganadores de un electrodoméstico KitchenAid® de este tipo.

 

Vínculos Importantes:

 

 

 

Valpak en las Redes Sociales 

Facebook                 Twitter                Instagram

 

 

Cúal es tu experiencia con el cáncer de mama? Qué piensas de este tipo de campañas?