Post compensado por Savings.com

 

Yo tomo café día y noche, creo que su sabor es uno de los grandes placeres de la vida. Por eso siempre que salgo de casa me preparo un vaso de café y lo llevo por todas partes. El café hecho en casa tiene un mejor sabor y mejor aroma, porque podemos escoger ingredientes de calidad. Mi preferido es el café oscuro y negro caliente con un poco de crema de sabor. Aunque la verdad, tomo todo tipo de café, dependiendo del clima y del momento.

 

 

Por eso mismo en casa no puede faltarnos el Community Coffee, compramos sus presentaciones en caja para la cafetera de pods y en bolsa para la otra. Su aroma es perfecto y su experiencia en la industria nos demuestra que es lo mejor de lo mejor.

 

 

Esta semana use para su compra en Walmart un espectacular cupón que me trajo el sobre de cupones de Valpak. Este cupón te descuenta $1.50 en cualquier bolsa o caja de Community Coffee y puedes redimirlo en tu Walmart más cercano antes del 30 de septiembre del 2018.

 

 

En los sobres Valpak siempre encuentras cupones muy buenos para negocios locales y para membresía de grandes tiendas. Hasta puedes encontrarte un cheque de $100; que han estado poniendo aleatoriamente en algunos sobres!! Quién quita y tengas suerte!

Sorteo

 

 

Premio: 10 Ganadores recibirán una gift card de $50 de Walmart (Total $500)

Cómo Participar:  Dale clic a la imagen anterior o entra aquí. Escribe tu email y da clic en Enter Now. Con sólo hacer eso ya estarás participando.

Termina: Julio 27 de 2018 (11:59 PM ET.)

Reglas Oficiales: Aquí

Los ganadores recibirán un email de Savings.com el día 30 de Julio con los datos para reclamar el premio. 

 

Recuerda usar el cupón que encontrarás en el sobre Valpak de este mes y participar en el sorteo!! Además cuentanos como es tu forma preferida de preparar el café!