Ahorros: Celebraciones de la Familia en Publix #PublixFamily

“This post is sponsored by Sivan Social. All comments and opinions are my own.”

Este post es compensado por Savings.com. Todos los comentarios y opiniones son mías.

 

En Publix siempre encuentro todo lo que necesito para las celebraciones familiares y para el día a día. La calidad en sus artículos es inmejorable y durante todo el año tienen campañas de ofertas buenísimas. Y este mes tenemos: Celebraciones de la Familia, con $35 dólares en cupones para la comprar de productos muy variados de las mejores marcas. Algunos cupones son para alimentos que puedes usar como comida principal, para la merienda, o como parte de una receta.

 

¿Dónde Encuentras Estos Cupones? 

 

Se pueden encontrar e imprimir cupones por valor de $ 35 GetTheSavings.com/Family-Celebrations o en el folleto Family Celebrations (Celebraciones de la Familiadisponible en su tienda Publix de Florida local.

 

Imprimir los Cupones 

 

  • Escoge el cupón que quieres usar e imprime o envíalo a tus cupones digitales vinculándolo a tu cuenta de Publix.

 

Folleto Celebraciones de la Familia

 

 

 

  • El folleto y los cupones están en Inglés y español, lo que significa que para Publix es importante nuestra comunidad hispana, incluso los cupones son para algunos productos que los hispanos usamos a diario en casa. También trae 2 recetas Mexicanas que podemos hacer con los productos comprados.

 

 

Qué compre?

  • Use estos dos cupones…

…para comprar estos dos fabulosos productos que me encantan porque los uso rápidamente cuando llego a casa y no tengo mucho tiempo de cocinar y quiero algo delicioso.

 

  • Solo sofrío tocinera, cocino la pasta según las instrucciones del empaque, mezclo ambos y tengo una deliciosa comida para compartir con mi familia. Ahh y lo que no puede faltar un poco de queso rallado para terminar!

 

 


  • Los cupones son válidos del 4/9 al 2/10.
  • Escanee, imprima y canjee las ofertas en Publix.

 

 

  • Si vives en Florida debes estar atento a tu sobre de Valpak que contiene más detalles sobre la promoción Publix Family Celebrations.

 

 

 


 


Te gustaría comentar o preguntar algo sobre este tema?

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: