Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #GiveColorfully #CollectiveBias

 

 

 

 

Los marcadores Sharpie son los preferidos a la hora de hacer manualidades y proyectos por miles de personas, entre esas yo. Esto se debe a su excelente calidad, variedad de colecciones y colores y la versatilidad en su uso.

Las vacaciones están oficialmente aquí y es hora de empezar a pensar en las manualidades esta época  y las compras para sus seres queridos.

Normalmente me dirijo a Target cuando preparo todas las cosas para las festividades, porque seamos sinceros, ¡tienen todo lo que necesito! Estoy especialmente emocionado este año porque los paquetes de regalo de Sharpie en Target estarán a la venta durante el Viernes Negro y estos sets de regalos de dibujo son perfectos para todo tipo de artista. ¡No hay fin para las coloridas posibilidades! La oferta no solo es ideal para trabajar en sus propios proyectos navideños, sino que también representa un gran ahorro al seleccionar regalos para los niños, preadolescentes y adultos en su lista de compras.

Del 23 al 25 de noviembre, ¡puedes obtener 50% de descuento en los Sets de regalo Sharpie de edición limitada! Eso es un ahorro de $ 14.99, tanto en la tienda como en línea, ¡exclusivamente en Target! Encuentra esta gran oferta aquí! 

 

 

 

Notas:
  • Para más muestras gratis entra aquí
   
  • Unete a nuestro grupo en Facebook de Muestras Gratis aquí
  • Algunas páginas no son amigables con los teléfonos celulares, por lo cual si tienes computadora es mejor pedirlas desde allí.
  • No escribas nunca tu fecha real de cumpleaños al pedir muestras o participar en sorteos online.
  • Las empresas por lo regular no envían a P.O. Boxes, así que da la dirección de tu casa.
  • Si eres de Puerto Rico y este no esta en el listado como País, ni como Estado, escribe en la casilla de estado: PA o Pensilvanía y en los demás campos tu dirección correcto. Lo anterior aumenta la posibilidad de recibir muestras en tu país.