Post compensado por Savings.com

 

Hablar de un café favorito o sabor preferido es difícil para mí, pues esta bebida resultante de granos tostados y molidos de los frutos de la planta del cafeto es tan versátil; que no podemos limitarnos a escoger solo uno. El café negro y fuerte me encanta, pues su aroma me recuerda la vacaciones durante mi niñez, en las fincas cafeteras de mi tios en mi amada Colombia. Corríamos por  los cafetales, nos escondíamos en el beneficiadero; lugar donde se lava y se despulpa la fruta y luego al secado de manera natural al sol y ese aroma es precisamente el que añoro.

 

 

Aunque desde que vivo en USA, durante los meses de otoño e invierno ( ¿invierno en Florida? ) no puedo resistirme a agregarle algunos sabores típicos  de la época; pues enriquecen el café y lo hacen divertido. Los que me conocen saben que el pumpkin spice latte me derrite, es increíble un poco de pulpa de calabaza y algunas especias (canela, clavos de olor y nuez moscada) lleven el café con leche a tan nivel de sabor.

 

 

Te recomiendo en cualquiera de sus presentaciones la marca Community Coffee. Su aroma sabor y acidez lo hacen un café perfecto para tomar solo o usar en cualquiera de tus recetas preferidas. Esta marca tiene una amplia experiencia en la industria cafetera y lo demuestra con su sabor!

 

 

En los sobres de cupones de Valpak de este mes, puedes encontrar un fabuloso cupón de descuento para usar en tu compra en Walmart (disponible en algunas áreas). Este cupón te descuenta $1.50 en cualquier bolsa o caja de Community Coffee y puedes redimirlo en tu Walmart más cercano.

 

 

En los sobres Valpak siempre encuentras cupones muy buenos para negocios locales y para membresía en las grandes tiendas.

 

Sorteo

Win a Walmart gift card!
Premio: 10 Ganadores recibirán una gift card de $50 de Walmart (Total $500)

Cómo Participar:  Dale clic a la imagen anterior o entra aquí. Escribe tu email y da clic en Enter Now. Con sólo hacer eso ya estarás participando.

Termina: Octubre 19 de 2018 (11:59 PM ET.)

Reglas Oficiales: Aquí

Los ganadores recibirán un email de Savings.com el día 30 de Julio con los datos para reclamar el premio. 

 

Recuerda usar el cupón que encontrarás en el sobre Valpak de este mes y participar en el sorteo!! Además cuéntanos tu receta de otoño par el café.