captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-10-24-59-pm

Hola a todos!

He abierto este nuevo blog para llegar a más personas que les gusta ahorrar, generar ingresos desde la comodidad del hogar y hacer compras inteligentes. No todo lo que se publique aquí será gratis, pero te aseguro que serán las mejores ofertas. Desde hace mucho tiempo vengo haciendo esto desde mi otro blog Mujer Versátil, pero ahora quiero tener un rincón sólo para estos temas. Todo en un mismo espacio para aprovechar las ofertas más rápidamente.

Amo comprar online y por eso muchas para hacer efectivas muchas ofertas de las que publicaré no tendrás que salir de tu casa. Cuando no entiendas algo, pregunta; estamos para aprender todos juntos!

Si desean que escriba sobre un tema en particular déjenme un mensaje y con gusto trataré de incluirlo. Si encuentran una oferta que quieran compartir, también estoy toda oídos!

La mayoría de ofertas son efectivas en los Estados Unidos porque es donde yo vivo, pero algunas también se pueden realizar en Puerto Rico.

Gracias por acompañarme en esta nueva casa, su casa!

Notas:
  • Para más muestras gratis entra aquí
   
  • Unete a nuestro grupo en Facebook de Muestras Gratis aquí
  • Algunas páginas no son amigables con los teléfonos celulares, por lo cual si tienes computadora es mejor pedirlas desde allí.
  • No escribas nunca tu fecha real de cumpleaños al pedir muestras o participar en sorteos online.
  • Las empresas por lo regular no envían a P.O. Boxes, así que da la dirección de tu casa.
  • Si eres de Puerto Rico y este no esta en el listado como País, ni como Estado, escribe en la casilla de estado: PA o Pensilvanía y en los demás campos tu dirección correcto. Lo anterior aumenta la posibilidad de recibir muestras en tu país.