Gratis: Lasagna Love

Para que no te pierdas ninguna oferta o producto gratis, dale Me Gusta a LleveGratis en Facebook (aquí) y entra a nuestro grupo: Lleve Gratis por Claudia Gomez (Aquí). Si estas en un teléfono y en algún momento la pantalla se queda en blanco y no puedes acceder, pon en Modo Escritorio como explico aquí. Si eres nuevo, entra aquí y mira dos videos donde explico cómo pedir las cosas gratis desde un teléfono o un celular.

 

Esta es una campaña un poco diferente a las que acostumbro publicar porque tiene varios sentidos y no es solo la de recibir si no que también puedes contribuir a alegrarle la vida a otros. Lasagna Love es una iniciativa que esta en online y redes sociales y que una seguidora del blog me dio a conocer la semana pasada.

 

Así se definen ellos en su página:

"Lasagna Love se inició al comienzo de la pandemia, cuando la fundadora de Good to Mama buscaba una forma de ayudar a las mamás de su comunidad. Ella y su niño comenzaron a preparar y entregar comidas a las familias del vecindario que estaban luchando, ya sea que esa lucha fuera financiera, emocional o simplemente un sentimiento de abrumador. Desde entonces, Lasagna Love se ha convertido en un movimiento nacional, con miles de personas cocinando y entregando comidas a las familias de sus comunidades. Lo que hacemos es simple: alimentar a las familias, difundir la bondad y fortalecer las comunidades. Nuestra misión no es solo ayudar a abordar el increíble aumento de la inseguridad alimentaria entre las familias, sino también brindar un simple acto de amor y bondad durante un tiempo lleno de incertidumbre y estrés."

 

Lasagna Love une la comunidad y une familias, unas reciben las lasagnas y otras cocinan con amor para las otras. Yo me registre la semana pasada y en un par de días me llego un texto de alguien que haría una lasagna para nosotros.

 

Y al día siguiente me texteo para decirme que ya nos traería la lasagna y en pocos minutos llego:

 

La dejo en la puerta, para no tener contacto personal debido a la pandemia. Estaba caliente, recién hecha, deliciosa.

 

Mi hija y yo decidimos registrarnos para ser voluntarias y por lo menos una vez al mes cocinar una lasagna para alguien de mi vecindario. Así que te invito a que te registres para:

 

Para solicitar una lasagna para ti u otra persona: entra aquí

 

  • Recibir una lasagna para tu familia si estas pasando por una momento difícil de cualquier indole financiero o emocional: entra aquí en español o aquí en Inglés 
  • Nominar a un amigo para que reciba una lasagna: entra aquí
  • Ser voluntaria cocinar para otros: entra aquí
  • Donar dinero para los ingredientes y que otros elaboren las lasagnas: entra aquí
  • Para ver si  Lasagna Love esta en tu vecindario puedes verificar con tu código postal aquí

 

Cómo te parece esta bella iniciativa? Como te unirás a ella? 

 

 

 

 

Un comentario en «Gratis: Lasagna Love»

  • Yomira
    05/19/2021 a las 6:53 AM

    Es algo especial lo que ustedes asen Dios les bendiga

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: