Para que no te pierdas ninguna oferta o producto gratis, dale Me Gusta a LleveGratis en Facebook (aquí) y entra a nuestro grupo: Lleve Gratis por Claudia Gomez (Aquí). Si estas en un teléfono y en algún momento la pantalla se queda en blanco y no puedes acceder, pon en Modo Escritorio como explico aquí


La tienda Madewell.com esta descontando $25 de sus compras de $25 o más con el código: MAKINGIT25, asi que pueden comprar algo gratis. El envío es gratis.

 

Yo compre 5 pins de Votar que cuestan $5 cada uno para así no pagar nada y que no me pidieran datos de pago.

  1. Entre aquí 
  2. Creen su cuenta llenando los datos que les piden.
  3. Agreguen al carrito de compras artículos por total de $25.
    • Si escogen recoger en la tienda les da supuestamente un descuento adicional del 40% así que jueguen con los productos y los valores. Yo no tengo tienda cierta, así que no puede verificar esa información.
  4. Clic en Ckeckout
  5. Ingresen el código MAKINGIT25 en Promo Code
  6. Verifiquen que les desconto $25
  7. Clic en Checkout
  8. Agreguen sus datos de envío
  9. Clic en Continue
  10. Clic en Place Order.
  11. Les llega un email con la orden de compra.

NOTA:

Este tipo de ofertas aveces es un error del sistema o alguien que compartió un código de descuento personal y se volvió viral, por lo tanto es posible que puedan cancelar las ordenes de compra. Aunque en mis 9 años de experiencia se, que la mayoría de las veces la oferta es cierta y recibimos las ordenes. Así que hagan la oferta y no se enojen si la cancelan, nada se pierde.