Este post es compensado por  Savings.com / Todas las opiniones son mías.

 

 

En mi familia somos fanáticos de los deportes de equipo y competitivos. Cada fin de semana vemos varios partidos en casa y algunas veces vamos al estadio.  Con la cercanía del Gran Juego , desde ya estamos planeando nuestra reunión deportiva más grande del año con amigos y familiares.  Para poder disfrutar del juego y de los partidos finales o playoffs, siempre compramos muchos pasabocas y comidas fáciles de preparar y comer. Para esto mi gran aliado es Sam’s Club, pues allí encuentro desde comidas listas para servir, hasta postres y bebidas y lo mejor sus magníficos precios. Algunas de las cosas que no pueden faltar para este día son:

 

Ninguna fiesta es completa sin alitas de pollo. Hechas 100% de carne blanca de pollo y llenas de proteínas, las Wings y los Bites de Tyson® son perfectos para el día del juego. Así que dirígete a Sam’s Club hoy y Make The Call (haz la llamada).

 

Para endulzar el paladar y compartir con todos, nada mejor que los M&Ms y los Skittles que vienen en tantas variedades y tamaños. Compra tus preferidos en tu Sam’s Club más cercano desde ya.

 

Con una combinación única de ingredientes para proporcionarle la energía que necesita cuando la necesita, estos productos son los aliados perfectos para disfrutar de sus días de juego.

 

 

 

Gift Card de $20 Gratis

 

 

Hasta el 31 de marzo al adquirir tu membresía anual de Sam’s Club, recibes una gift card de $20. Entra aquí e imprime la oferta y ve a tu club más cercano por tu membresía hoy mismo.

 

 

Si recibes en tu casa los sobres de ofertas de Valpak, busca en ellos información adicional sobre la membresías de Sam’s Club y otras ofertas para sus clientes.

 

Sorteo

Participa en el sorteo de $900 en Gift Cards de Membresías para Sam’s Club así:

  • Entra aquí y
  • Escriban su email.
  • Clic en Enter Now y listo.


Son 20 ganadores de $45 cada uno y estos recibirán un email el 17 de Enero.

 

#SamsBigGame Twitter Party

Si quieres conocer más sobre como Sam’s Club te ayuda a disfrutar de tus juegos  y participar para ganar $500 en premios, participa de su fiesta twitter:

  • Fecha: Mañana  martes 16 de Enero
  • Hora: 6 PM PT
  • Hashtag:  #SamsBigGame
  • Reservaciones: aquí.

 

¿Ya pensaste que comida y aperitivos servirás durante el Big Game?

Recuerda que en Sam’s Club encuentras las mejores opciones, a los mejores precios!