Este post es parte de una campaña compensada con Savings.com, pero como siempre las  opiniones expresadas en él son mías y no han sido editadas por terceros.

 

Conoces los Dr. Scholl’s Custom Orthotic Inserts? Son plantillas personalizadas para persona y que ayudan al alivio inmediato del dolor de pies, rodillas o espalda al estar mucho tiempo de pie. Mi hija camina mucho durante el día porque es estudiante universitaria y le tocan clases en edificios un poco alejados dentro del campus. En las noches sus pies muchas veces estan adoloridos por el cansancio y ella es propensa a sufrir tendonitis. Este dolor desapareció cuando empezo a usar las plantillas Dr. Scholl’s Custom Orthotic y la tendonitis por ahora esta controlada.

 

 

 

Y puesto que los pies y los movimientos corporales de cada persona son únicos, el Dr. Scholl’s® te ofrece diferentes Orthotics Custom Fit® para satisfacer tus necesidades. En el área de farmacia de algunas tiendas Walmart encuentras el Custom Fit Kiosk. Allí en solo dos minutos y dependiendo de las medidas (arco, longitud y puntos de presión) tomadas con sus más de 2.000 sensores de presión recibirás la recomendación de cuales Dr. Scholl’s Custom Orthotic Inserts son las adecuadas para ti. Para más información entra aquí.

 

Cúpon de Descuento

Save $10.00 on any ONE (1) Dr. Scholl’s® Custom Fit® Orthotic Inserts
Imprime este cupón para un descuento de $10 en la compra en Walmart de tus  Dr. Scholl’s® Custom Fit® Orthotic Inserts. Si a tu casa llega el sobe de cupones de Valpak, busca allí un cupón Dr. Scholl’s® adicional. También puedes ahorrar aún más si submites tu compra para obtener un reembolso de $10 aquí 

Sorteo

 

Win a $50 Walmart gift card!

 

Premio: 10 ganadores recibirán una tarjeta de regalo de Walmart por $50.

Finaliza: Domingo, Agosto 27 a las 11:59 PM ET

Cómo participar: Clic en la imagen anterior o entra aquídeja tu email y clic en Enter Now.

Si resultas ganador el Lunes 28 de agosto serás notificado por medio de un correo electrónico.

Más información y reglas del sorteo aquí.

 

 

Notas:
  • Para más muestras gratis entra aquí
   
  • Unete a nuestro grupo en Facebook de Muestras Gratis aquí
  • Algunas páginas no son amigables con los teléfonos celulares, por lo cual si tienes computadora es mejor pedirlas desde allí.
  • No escribas nunca tu fecha real de cumpleaños al pedir muestras o participar en sorteos online.
  • Las empresas por lo regular no envían a P.O. Boxes, así que da la dirección de tu casa.
  • Si eres de Puerto Rico y este no esta en el listado como País, ni como Estado, escribe en la casilla de estado: PA o Pensilvanía y en los demás campos tu dirección correcto. Lo anterior aumenta la posibilidad de recibir muestras en tu país.