Este post es parte de una campaña compensada con Savings.com, pero como siempre las  opiniones expresadas en él son mías y no han sido editadas por terceros.

 

 

 

Habrá algo mejor que comprar productos naturales y/o orgánicos para alimentar a nuestra familia? Aunque no lo crean si, lo mejor es comprar esos productos a un bajo precio usando cupones de descuento. Por eso hoy les quiero contar que Mambo Sprouts nos tiene cupones para ahorrar en la compra de productos orgánicos, naturales, libres de gluten, libres de lácteos y muchos más.  

 

Yo pos supuesto aprovecharé estos cupones para comprar a un excelente precio mis barras de proteínas preferidas: RXbar®. Hace poco recibí una muestra de ellas y desde entonces las compramos. Su sabor es delicioso, además de que son una excelente fuente de proteína saludable sin ingredientes basura.

 

 

Los cupones los puedes redimir en la tiendas Whole Foods de todo el país y puedes imprimirlos dando clic en las siguientes imágenes! Hazlo antes de que se agoten! Baja la imagen para ver el total de cupones!!!!

 

 

 

 

 

 

Si en casa recibes el sobre de cupones Valpak, revisado porque puedes encontrar cupones adicionales de Mambo Sprouts y de otros productos y servicios.  No dudes en abrirlo, porque te sorprenderá su nuevo contenido.

 

Si no recibes este fabuloso sobre de cupones en tu casa, entra a Valpak.com y allí encontrarás una variedad de cupones locales y nacionales, también códigos de descuento para las tiendas de cadena y cientos de cupones para imprimir y usar en la compra de artículos de hogar, alimentos y mucho más.