Este post es parte de una campaña compensada con Savings.com, pero como siempre las  opiniones expresadas en él son mías y no han sido editadas por terceros.

 

 

 

Habrá un desayuno más popular que el cereal con leche? La verdad no creo y en casa es uno de nuestros preferidos durante la temporada escolar, es decir casi todo el año.  Una de las ventajas de tener siempre cereal en casa, es que los niños pueden ayudar a servir su propio desayuno y que además es un alimento saludable. En la actualidad y gracias a Kellogg’s encontramos en el mercado una gran variedad de estos y hay para el gusto de todos.

 

 

Por eso en este regreso a clases me encanta contarles que Kellogg’s tiene 3 súper cupones de alto valor para que ahorren en la compra de sus cereales. Imprímelos ahora mismo dando clic en las siguientes imágenes y aprovecha para ahorrar en tu tienda más cerca. Yo los usen en Walmart así:

 

Escenario 1

 

 

= Precio Final $2.98

 

Escenario 2

 

 

= Precio Final $1.58

 

Escenario 3 

= Precio Final $1.98

 

 

Imprime estos fabulosos cupones antes de que se agoten, dando clic en cada vinculo en azul o en la imagen donde dice Print Offer y sigue las instrucciones.

Si recibes en tu casa casa el sobe de cupones de Valpak, busca allí cupones adicionales!

Yo no me pude decidir por un solo cupón, así que decidí usar los tres y abastecerme de cereales en este regreso a clases. Cuál de los tres cupones usarás ? 

Notas:
  • Para más muestras gratis entra aquí
   
  • Unete a nuestro grupo en Facebook de Muestras Gratis aquí
  • Algunas páginas no son amigables con los teléfonos celulares, por lo cual si tienes computadora es mejor pedirlas desde allí.
  • No escribas nunca tu fecha real de cumpleaños al pedir muestras o participar en sorteos online.
  • Las empresas por lo regular no envían a P.O. Boxes, así que da la dirección de tu casa.
  • Si eres de Puerto Rico y este no esta en el listado como País, ni como Estado, escribe en la casilla de estado: PA o Pensilvanía y en los demás campos tu dirección correcto. Lo anterior aumenta la posibilidad de recibir muestras en tu país.