Una de las tiendas preferidas de mi hija es Tilly’s, pero pocas veces compramos allí porque sus precios son altos, por eso hemos aprovechado que hoy tienen descuentos de hasta el 70% y además envían lo que compres gratis a tu casa usando el código de descuento: HIP2SAVE

He escogido algunas ofertas para ustedes, pero les recomiendo que miren toda la pagina en la parte de SALE y busquen sus artículos preferidos. Hay artículos para toda la familia (Damas, Caballeros, Niñas y Niños) desde $1.49.  Si quieres comprar algo solo da clic en la imagen o en el vinculo inferior.  Para ver todas las ofertas entra aquí y escoge para quién quieres.

Si al llegar su compra algo no les gusto o nos le quedo la talla, la pueden cambiar por correo o ir a su tienda Tillys más cercana y hacer el cambio. Pueden cambiarlo por lo mismo  o por otro artículo.

Artículos para:

 

Si compras por medio de Ebates te devuelven 1% de la compra y te dan $10 si eres nuevo. Regístrate aquí y mira como funciona aquí.

 

 

 

Bomber Jacket $7.49 (Reg. $29.99)


Chaqueta Denim $12.49 (Reg. $34)  

Sandalias desde $4.49 

 

 

Zapatos de mujer desde $9.99

 

Jeans de Mujer desde $7.49

 

 

Artículos para:

 

 

Notas:
  • Para más muestras gratis entra aquí
   
  • Unete a nuestro grupo en Facebook de Muestras Gratis aquí
  • Algunas páginas no son amigables con los teléfonos celulares, por lo cual si tienes computadora es mejor pedirlas desde allí.
  • No escribas nunca tu fecha real de cumpleaños al pedir muestras o participar en sorteos online.
  • Las empresas por lo regular no envían a P.O. Boxes, así que da la dirección de tu casa.
  • Si eres de Puerto Rico y este no esta en el listado como País, ni como Estado, escribe en la casilla de estado: PA o Pensilvanía y en los demás campos tu dirección correcto. Lo anterior aumenta la posibilidad de recibir muestras en tu país.