Llevo aproximadamente 7 años pidiendo Muestras Gratis, Productos Gratis y haciendo ofertas online y me funciona perfectamente. Cast a diario recibo algo gratis en mi correo y algunas veces son muestras pequeñitas, pero otras veces productos que valen cientos de dólares. Por eso quiero dejarte mis consejos para que recibas tantas o más cosas que yo.

 

Mis Consejos para Pedir muestras y Regalos Gratis En USA Y Puerto Rico:

 

 

1- Has un email exclusivo para las ofertas y muestras gratis.

Por qué?
Al pedir muestras gratis llenamos formatos donde dejamos nuestro email y a cambio de esas ofertas y artículos gratis, las empresas nos envían información periódica. Así que en unos meses nos llegaran muchos emails que quizás no nos interesen. Al separar los correos electrónicos evitaremos que entre tantos email, se nos pierda información que si era importante!

Quiénes ya tienes su email sólo para ofertas?

 

2- No dar tu fecha real de nacimiento

Por qué?
Simplemente porque no es necesario. Da una fecha de nacimiento (mayor de 18 años) y así evitas robo de identidad en caso de ser una página no confiable! Yo simplemente cambie el año de mi fecha real de nacimiento y en todos los formatos pongo esa misma.
Ejemplo: Si naciste 1 Enero de 1980, escribe siempre 1 de Enero de 1982 y listo! 

 

3- Leer bien los posts tanto en redes sociales como en el blog. 

Por qué?

  • Porque muchas veces lo que preguntan ya esta explicado en el post y a veces cuando leo sus preguntas, ya se ha acabado la oferta. No me molesta que pregunten, pero pueden perderse algunas ofertas por no leer bien.
  • También puede pasar que hayan pasos adicionales o la empresa esta buscando un perfil especifico de persona y si solo entras directo al link, quizás llenes mal el formulario.
  • Si el post tiene video míralo para entender el proceso.

 

 

4- Aplica diariamente y de ser posible inmediatamente posteo una 
oferta.

Algunas ofertas tienen un número fijo de beneficiarios, si no aplicas rápido puede que llegues tarde y ya no este disponible.  Muchas personas dejan para aplicar cuando a otros les llegan las cosas y esto es el peor error que cometen.

 

5- Revisa tu email periodicamente

Algunas empresas para las que aplicamos regularmente (mira cuales aquí) envían emails para confirmar direcciones o vínculos para reclamar el premio en caso de sorteos. Si no entras a tiempo pierdes tu oportunidad.

 

6- Aplicar una sola vez a cada oferta

 

Muchas empresas identifican la IP de tu conexión y si aplicas más de una vez desde la misma IP, no importa si lo hacen con emails y nombres diferentes ellos se dan cuenta y te anulan todas las aplicaciones; e incluso pueden bloquearte para futuras oportunidades.

 

7- Preguntar lo que no entiendan.

Si no entiendes algo después de leer el post completo, pregunta dejando un comentario en el post respectivo.

 

8- Si eres de Puerto Rico:


Si Puerto Rico no esta en el listado de países o estados, llena tu aplicación como dice la imagen anterior.

9- Dispositivo

Todo lo que publico puede ser pedido desde un teléfono móvil, computadora, iPad o cualquier otro dispositivo con acceso a internet.  Sin embargo, en mucho más fácil hacerlo desde un computadora, así que si tienes una no dudes en hacerlo desde allí. Si no tienes una y no puedes entrar a una oferta, pon tu teléfono en modo escritorio. En el siguiente post puedes ver como hacerlo:

10- Dirección de Envío

Cuando estes aplicando para algo ten en cuenta que la mayoría de empresas no envían sus productos a PO Box (casillas postales), por lo tanto siempre debes poner como dirección de entrega la real de tu casa.

 

Bonus:

 

Si quieres estar al día con todas las ofertas que publico, te recomiendo pedir acceso para pertenecer a estos tres grupos en Facebook:

  1. Lleve Gratis por Claudia Gomez: En este grupo publico todas las ofertas, hago sorteos y los integrantes publican las cosas que reciben y hacen sus preguntas.
  2. Claudia Gomez: Personal Shopper (Sears y Kmart): Este grupo es exclusivo para ofertas de Kmart y Sears y enseño como comprar gratis en esas tiendas.
  3. Whatsapp LLeveGratis.com:Este grupo es exclusivo para las personas que quieren recibir en WhatsApp en su teléfono los vínculos de las ofertas inmediatamente sean publicados y así no se pierden ninguna.

 

Cuéntanos que es lo mejor que has recibido de las ofertas 
publicadas en esta página y en qué ciudad o Estado Vives!