Gratis: Caja con Alimentos Full Cart

Este post puede contener vínculos de afiliados.

 

Para que no te pierdas ninguna oferta o producto gratis, dale Me Gusta a LleveGratis en Facebook (aquí) y entra a nuestro grupo: Lleve Gratis por Claudia Gomez (Aquí). Si estas en un teléfono y en algún momento la pantalla se queda en blanco y no puedes acceder, pon en Modo Escritorio como explico aquí.

 

Si eres nuevo, entra aquí y mira dos videos donde explico cómo pedir las cosas gratis desde un teléfono o una computadora.

Si debido a la pandemia, te has visto en dificultad para comprar comida aplica por la posibilidad de recibir una caja con comida , así:

 

 

  • Entra aquí
  • Los productos que reciben son distintos a los que otros reciben. Eso depende de la ciudad en que vives porque son donados por otras personas de la comunidad. En unos llegan solo vegetales, en otros vegetales y frutas y en otros llegan carnes y bebidas también.

“Este formulario es para aquellos actualmente afectados por COVID-19. Actualmente estamos trabajando con nuestros generosos socios para brindar asistencia alimentaria a aquellos que no pueden comprar alimentos debido a la carga financiera o la escasez en su área. Esta aplicación lo colocará en una cola virtual y se le notificará por correo electrónico con instrucciones sobre cómo canjear su bolsa de comestibles si está financiada. Importante: aunque intentamos ayudar a todos, esta aplicación no garantiza la asistencia. Una caja por solicitante.”

  • Llena tus datos.
  • Si eres seleccionado, en unos días te llega la caja de comida a tu casa. Trae vegetales, carne, frutas y otras cosas frescas.

Te gustaría comentar o preguntar algo sobre este tema?

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: