Sorteo: Regreso a Clases y Consejos para Ahorrar (2 Ganadores)

El regreso a clases es maravilloso por la alegría de que nuestros pequeños adquiriran nuevos conocimientos, nuevos amigos y nuevas experiencias de vida, pero también es un momento de muchos gastos. La economía de la familia se ve afectada por este rubro y por eso hoy les dejo unos pequeños consejos para ahorrar en el regreso a clases:

Por eso hay que ser prevenido y no dejar sus compras para última hora.

Mis consejos para ahorrar en esta temporada son:

  • Sea prevenido y no deje sus compras para el último día.
  • Compre solo lo que realmente necesita. Enseñe a sus hijos la importancia de calidad sobre la moda y las marcas. También separa claramente lo que quieres de lo que realmente necesitas. A veces se compran muchas cosas solo porque los chicos las quieren y estas terminan tiradas en un cajón sin dársele utilidad porque se querían pero no se necesitaban.
  • Recicle uniformes, cuadernos, lápices y demás útiles escolares que están en buen estado y que se puedan usar en este nuevo periodo escolar.
  • No compre los útiles antes de recibir la lista que proporcionan las escuelas, así evita comprar cosas innecesarias.
  • Haga una lista de lo que necesita comprar y llévela siempre en su bolso o guantera del carro. Así cuando vea una oferta puede aprovecharla.
  • Aproveche para comprar en ofertas, con cupones y descuentos.
  • Hay fechas en las que los productos escolares están exentos de impuestos, aproveche para comprar en esos días. Ver listado completo aquí
  • Verifique los precios online de los productos que necesita y así puede hacer una lista de compras por tienda y no perder tiempo ni dinero.
  • Compre online algunas cosas y así no gastas más en gasolina. Muchas tiendas ofrecen envíos gratis o posibilidad de recogerlo en la tienda sin ningún cargo extra.
  • No compre todo en un mismo sitio. Busque en las tiendas cercanas a su casa las diferentes cosas que necesita y en cada una compre lo que le sale más barato.
  • Algunos artículos como los lápices, lapiceros y borradores se deben comprar en paquetes de varias unidades y así ahorrar dinero.
  • Siempre guarde los recibos de compra por si necesita hacer algún cambio.
  • Participe en este sorteo 🙂

 

Sorteo:

 

 

 

Y por cuarto año consecutivo Mujer Versátil y LleveGratis quiere ayudarte un poco con útiles elementales para el regreso a clases de tus hijos y por eso estamos de sorteo.

El sistema rafflecopter escoger dos ganadores (uno de niña y otro de niño) y cada uno ganará un paquete de regalos con:

  1. Morral
  2. Botella para el agua o jugo
  3. Cajita de Plástico (cartuchera)
  4. 2 Cuadernos
  5. 1 Caja de Colores
  6. 1 Caja de Crayolas
  7. 1 Cada de Marcadores
  8. 1 Tijeras
  9. 1 Grapadora
  10. 1 Calculadora
  11. 1 Sacapuntas
  12. 1 Set de dos borradores
  13. Paquete de borradores de lápices
  14. 1 set de dos pegantes
  15. Set de dos Resaltadores
  16. 6 Lapiceros
  17. 6 Lápices
  18. 4 Portaminas
  19. 1 Caja de Clips
  20. 1 Caja de Ganchos para Grapadora
  21. 1 Gel antibacterial portable
  22. Extras varios!

 

Para participar sigue los pasos del siguiente cuadro de Rafflecopter!

a Rafflecopter giveaway

Notas:

  • Sorteo con dos Ganadores: Un ganador recibirá un paquete para niña y el otro uno para niño (la diferencia sólo es el morral y la botella).
  • Este Sorteo finaliza el Lunes 14 de Agosto.
  • Válido solo para personas mayores de edad de cualquier parte de USA y Puerto Rico  y nulo donde la ley lo prohíba.
  • El ganador será escogido por el sistema rafflecopter
  • El ganador tendrá 48 horas para mandar sus datos al email sorteosmujerversatil@gmail.com. De no recibir los datos en ese tiempo otro ganador será seleccionado.
  • No recibí compensación alguna para este sorteo y el premio es mi responsabilidad.

Mucha Suerte

Si tienes alguna duda de como participar déjame un mensaje.

 

Si tienes cualquier duda sobre este tema, no dudes en preguntarme!

Comparte este post con tus amigos y sígueme en las diferentes redes sociales para que no te pierdas ninguna oferta o post.

Facebook          Twitter          Instagram          Pinterest

Claudia Gómez

60 thoughts on “Sorteo: Regreso a Clases y Consejos para Ahorrar (2 Ganadores)

  1. me encantaria ganar este premio es el primer a?o de escuela para mi bb estaria genial todo esto me ahorraria mucho dinero que podriamos invertirlo en otra cosa 🙂

  2. Voy comprando de poco en poquito. Y un tips chicas como en septiembre ponen todas las cosas en oferta. Asi compre el año pasado y esas cosas que compre las van a llevar este año.

  3. Gracias por tus consejos, siemprw trato de comprar los utiles escolares mucho antes quw empeizen las clases ya que se consiguen mas economicos.

  4. Gracias por todo.eres de gran ayuda a las familias hispanas en este País. Un abrazo 😉⚘

  5. Muchas gracias por toda tu ayuda para ahorrar y conseguir cositas gratis en estos tiempos en que ls economia está tan mala!

  6. Yo suelo comprar al final de cada temporada cuando están los artículos en liquidación y reservo para el siguiente año.

  7. Me encanta. Muy contenta pq no tenia oportunidad en recibir especiales, cupones y tantas ofertas en un mismo blog…excelente!!!

  8. Podemos ahorrar checando que es lo que tenemos de años pasados que aun esten nuevos y puedan usar los chicos, tambien usando cupones o aplicaciones de telefono, tambien si la mochila aun esta buena pueden seguirla usando en lo que sale alguna buena aoferta o cupon, eso hacen mis hijas.

  9. Gracias por las muestras gracias y los sorteos qué haces. Me siento emocionada cada vez que anuncias algo. 😁

  10. Buscar comparaciones de todos los shoppers de PR y las mejores ofertas para hacer una compra completa a la hora de ir al supermercado o a alguna tienda en particular ayuda mucho para el presupuesto.
    Gracias por la oportunidad y suerte a tod@s.

  11. Hola mi tips es buscar ofertas y revisar q tienen del año anterior para poder ahorrar ya q con 4 hijos es dificil.gracias por la oportunidad claudia

  12. Yo trato de comparar precios y buscar un lugar donde me iguales precio… es muy conveniente!

  13. busco especiales de los utiles y mas ahora ya que mis 2 hijos van a ir a la universidad se necesita ahorrar mas 🙂

  14. Espero ganar!!!! Bueno mi consejo para ahorrar es comprar utiles escolares cuando ya termina la temporada de inscripciones, usualmente las tiendas rebajan mucho y yo aprobecho y guardo para el proximo año mas aparte uso cupones.

  15. Yo por lo general busco en varias tiendas para ver dónde puedo ahorrar más y compro pero es bueno reciclar si tienen mochilas q aún están de buen uso hay q usarlas

  16. Espero ganar!!! Todavía me faltan cosas por compar y con ese premio completaria. Gracias por su página aprendo mucho a ahorrar y cositas gratis!

  17. Aprovecho la ultima semana antes de comienzo de clases, siempre consigo Buenos precios y ahorro muchisimo!!!
    Siempre reutilizo, bulto entre otras cosas que mi chiki mantiene en perfectas condiciones, los libros los revendo y con eso compro los nuevos-usados, desde que hago esta practica, nunca he vuelto a comprar libros nuevos, a menos que cambien a nueva edici♀n…siempre buscando lo mas conveniente para mi bolsillo!!

  18. Siempre compro con anticipación luego de recibir la lista de materiales para no exceder de lo necesario. Busco ofertas y cupones para hacer compras inteligentes y de alivio económico. Gracias por tus consejos y la oportunidad de aprender de tí.

  19. Gracias por toda las ayudas, aportes, consejos que nos das , dia a dia estoy penfiente de tus publicaciones para no perderme ninguna oferta o muestra, una forma de ayudarnos con los utiles es con los libros o utiles de los familiares que no utilizaron en el año escolar pasado, los reciclo y los pongo bonitos para mis hijas

  20. Yo busco las ofertas, nunca compro en un solo lugar.
    Les agradesco por la oportunidad de participar.

  21. Yo hago un inventario de lo que ya tengo, luego una lista basada en lo que piden en la escuela. Veo en qué lugares es más barato incluso en línea y luego hago mis compras. Gracias por el sorteo

  22. Para ahorrar siempre hago una lista de materiales antes de ir de compras y reciclo uniformes.

  23. Hago una lista de lo que necesito, busco cupones y ofertas para dar con las que mas convengan y asi ahorrar un poco de dinero para compras futuras.

  24. Gracias por el sorteo una forma de ahorrar es reciclando y guardando útiles de años anteriores que estén en buen estado Comprar solo lo necesario y aprovechar los especiales

  25. Siempre compro justamente lo necesario, durante el año si veo especiales compro y guardo

  26. Siempre compro cuando ponen los útiles en liquidación y los guardo para el proximo semestre.

    1. En el cuadro de Rafflecopter le das clic en cada flechita y haces lo que allí dice. Mañana les hago un video de como participar para resolver dudas.

  27. Creo q ver siempre los especiales ayuda mucho para ahorrar dinero para los materiales de la escuela

  28. Comprar utiles escolares comunes como lapices, crayolas, gomas de borrar fuera de tiempo y que muchas veces cuando es septiembre los utiles son mucho mas economicos que comprarlos cuando todos los buscan.

Te gustaría comentar o preguntar algo sobre este tema?