Sorteo de Navidad: Diciembre 1 de 2016 #LleveGratis #MujerVersatil

Sorteo Navidad Dic-1

 

 

Cada año durante el mes de diciembre en mi otro blog Mujer Versátil, he hecho un sorteo diario y este año lo haré en conjunto con los dos blogs.  Alternaré los blogs y las diferentes redes sociales para que participen. Son pequeños detalles que quiero brindarles como agradecimiento por su amistad, apoyo y colaboración.

Sorteo Dic 1

 

  • Cómo Participar: Déjame un comentario al final de este post( NO en Facebook)  contándome cuál ha sido el mejor regalo que has recibido en navidad y por qué te gusto tanto.
  • Premio:  Un ganador recibirá una pulsera como la de la imagen superior.
  • Fecha de terminación: Dic 3 de 2016 a las 12 PM (East)
  • Quienes pueden participar: Personas mayores de edad de USA y Puerto Rico. Nulo donde la ley lo prohiba.
  • Responsabilidad: El envío del premio es responsabilidad de Claudia Gómez y su entrega puede tomar hasta 4 semanas, debido a que se compra online en Ebay o Amazon.
  • Escogencia del ganador: El ganador se escogerá por el sistema random.
  • Anuncio del Ganador:  El ganador se anuncia el día 3 de diciembre en las horas de la tarde en este mismo post.

Si tienes cualquier duda sobre este tema, no dudes en preguntarme!

Comparte este post con tus amigos y sígueme en las diferentes redes sociales para que no te pierdas ninguna oferta o post.

Facebook          Twitter          Instagram          Pinterest

Claudia Gómez

74 thoughts on “Sorteo de Navidad: Diciembre 1 de 2016 #LleveGratis #MujerVersatil

      1. Mis niños una carta que me hicieron los dos diciéndome lo mucho que me aman, que mejor mama no pudieron tener. Y que soy la mejor mama del mundo.

  1. hola pues mi mejor regalo lo recivo asta en esta navidad ya que despues de 13 anos de no ver a mi padre lo vulvo aver esta navidad y ese es mi regalo mas grande y la bendicion de DIOS

  2. El mejor regalo de Navidad fue tener a mi unigénita. Mi niña hermosa que pronto cumple 22 años!!

  3. X q tengo unos nietos q Amo y por que este mes es mi cumpleaños. Y porque boy a visitar a mi fam.q esta en orlando fl.
    Y definitivamente seran las mejores navidad…..muy felz…

  4. El mejor regalo de Navidad q e recibido en Navidad es mi libertad y la de mi esposo , gracias a las personas q nos ayudaron y pidieron x nosotros , la gente mala volvió a sentir su corazón aunque sea x un momento.

  5. El mejor regalo es compartir con MI’s hijos y mi esposo cada navidad. Es el mayor regalo que no tienen precio

  6. Mi mejor regalo fue una camara fotografica k me dio mi esposo con una carta donde puso momentos inolvidable k. Hemos vivido juntos.

  7. El mejor regalo que recibí para una Navidad fué una foto enmarcada de toda la familia junta, tomada hace muchos años, donde estaban mis padres, tíos y mis hijos pequeños. Aùn la conservo. Es la foto mas hermosa que tengo sobre mi mesa de luz

  8. El mejor regalo que recibí fue un anillo de compromiso. Me gustó mucho y significa mucho para mí; a pesar de que todavía no me he decidido a casarme. 😆

  9. Mi mejor regalo es que pude ser madre apesar de mi problema de salud hoy soy feliz con mis tres hijos

      1. Grasias no lo puedo creer que aya ganado mil grasias y vendiciones

  10. Mi hijo tuvo q ir vestido de angel a una actividad de la escuela. Y él le dijo a todos, q su mamá(yo) hize el traje q lo vieran bien, q bello quedó y q soy una gran mamá y q me ama. Tan bello, ese ha sido mi mejor regalo de navidad.

  11. El mejor regalo es mi niño. Justo en noche buena cumplio sus 3 meses de nacido. Ahora tiene 12 años.

  12. El regalo de navida que más me a gustado es uno que me dio mi esposo hace 15 años , fue un dinosaurio que venia con dos dinosaurios bebés y venían dentro de un huevo , estaban enlazados con una pulsera de oro, fue hermosa la sorpresa.

  13. El mejor regalo fue tener a mi madre conmigo, después de muchas Navidades sin pasarlas sin ella.

  14. Pues en lo material nunca he pensado cual es mejor que otro siempre aprecio cada detalle que recibo por pequeño que sea. Y en lo sentimental es mi hijo que tiene un mes de vida, un mes de estar a mi lado que despues de 13 años de feliz matrimonio llego a iluminar nuestros dias!

  15. El mejor regalo de navidad el año que paso fue que mi hijo autista después de tres años cumplidos hablo un poco pero lo más hermoso que me dijo mama eso fue lo mas bello que nunca voy a olvidar.

    1. No me imagino tu felicidad, que bendición tan grande que poco a poco se comunique y más aún que te llame mamá!
      Participas con el número 19

  16. El regalo mas grande es la bendición de tener una familia y un hogar donde Dios ha mostrado su misericordia y su fidelidad. 😊

  17. Mi mejor regalo de navidad es estar a lado de mi esposo y mis 2 hijos que tanto amo

  18. Mi mejor regaló en la Navidad cuándo mi hija y su familia pueden venir a visitarnos. Nada se compara con su llegada pues es la unica que vive tan lejos😞

  19. El regalo mas grande de navidad fue mi princesa que Dios me dio el año pasado.

  20. Hola mi mejor regalo lo recibí hace 3 años cuando tube a mi primer bebe es lo mejor una bendición.

  21. Mi mejor regalo de navidad lo recibi hace casi 6 años atras, Mi primer hijo,mi regalito del cielo… nada como conocer ese amor incondicional e inexplicable, la mejor navidad de mi vida!!

  22. Mi mejor regalo fue una tarjeta q me isieron mis niños 😘😘😘😘😘

  23. Disfrutar alado de mi papa la q fuece su ultima Navidad antes de partir a los pocos meses

    1. Que bueno que pudiste estar con él y disfrutar de su amor y compañía durante su última navidad.
      Participas con el número 10

  24. Mi mejor regalo que he recibido es un reboso que me regalo mi abuelita ,que yo desde chiquita siempre había querido ese reboso ,muchas gracias

  25. El mejor regalo de navidad que he recibido son unas galletitas que me hizo mi tia y las envio en una latita cuando vivia en PR

  26. El mejor regalo de Navidad que me han dado fue la visita de mi prima que tenía 15 años de no mirar y ella es como una Hermana para mi

  27. Mi mejor regalo ha sido estar con mi familia en estas fechas! Así cenemos pizza para Navidad no me importa, estoy con ellos y eso hace que mi noche sea la más especial

    1. Lo demás sobra si estamos en familia y en amor. Además muchas veces la pizza es más deliciosa que muchas comidas súper elaboradas.
      Participas con el número 6

  28. mi.mejor.regalo fue a mitad del.ano y empezando.el.ano osea cuando termino la navidad ya que lo recuerdo coml.si fuera ayer cuando me dieron la noticiade que iva hacer mama por segunda ves y era mi hija la cual esperamoz muy.contentos y mas.porque mi hija en.mis cuentas naceria el 1 de enero y el doctor decia que no y me acuerdo que exactamente alas 12am del 31 de diciembre del 2012 empece con las contracciones y mi.hija nacio el.1 de enero.y me llena de orgullo que la enfermera americana me felicito X el nacimiento de mi hija ya que era la primera bebé del ano y era hispana y gravias a dios ya va para 5 anos .I bebe.

  29. Mi mejor regalo de navidad ha sido una videocámara; ya que desde que la tuve supe que mi profesión iba a vincularse con ella . Soy periodista y adoro estar detrás de las cámaras . A veces sin saber o pensarlo hay cosas que marcan en tu infancia y que en un futuro se vuelven realidad.

  30. hola, para mi el major regalo de navidad a sido en el 2014, que vinieron mis papas de mexico despues de no verlos por 2 largos a&os llegaron un 23 de dic, y se fueron despues de a&o Nuevo cenamos platicamos estuvimos muy felices porq conocieron a mi bebe q no lo conocian eso para mi fue muy importante y major que cualquier regalo.

    1. Para los que vivimos aquí no hay mejor regalo que pasar tiempo con nuestro padres y mejor si es en esta época festiva.
      Participas con el número 4

  31. El mejor regalo que e recibido son 2 cartas hechas por mis hijos. En donde ellos me dicen que mejor mama no pudieron tener, gracias por estar siempre ayudándonos y apoyarnos eres la mejor mama del mundo. Ese a sido el mejor regalo de todos ellos tienen 8 y 13 años. Siempre les e hecho ver que el amor en la familia es lo mejor que tenemos. Gracias

    1. El amor en la familia es lo único real y verdadero. Yo también guardo las cartas que mi hija me ha escrito!
      Participas con el número 3

  32. Mi mejor regalo fue un muñeco bebe que me regalen cuando tenía como 10.años

  33. Mi mejor regalo de navidad ha sido tener a mis padres conmigo una navidad 🎄 por qué siempre los extraño !!!

Comments are closed.