Oferta: Evenflo ExerSaucer Doorway Jumper $10 (Reg.$30)

Este post contiene vínculos de afiliados!

 

 

 

Walmart tiene una súper oferta en el Evenflo ExerSaucer Doorway Jumper, Bumbly  por $ 10! el precio regular es de $ 30, lo que equivale a un 67% de descuento. Compra  aquí.

 

  • El Evenflo ExerSaucer Doorway Jumper, Bumbly estimula al bebé a través de la diversión de saltar y  proporciona entretenimiento y ejercicio para el bebé sin ocupar espacio. El asiento enmarcado rodea completamente a su niño, proporcionando comodidad. La abrazadera resistente del marco de la puerta proporciona un ajuste seguro en las puertas interiores.
  • Para comprar da clic en la siguiente imagen o entra aquí
  • Escoge recoger en la tienda para no pagar costos de envió.
  • Medios de pago disponibles : Tarjetas Credito y Debito, Tarjetas de Regalo de Walmart, Paypal, MAsterClass, Visa Checkout, Pay o efectivo. En el caso de pagos en efectivo haces la compra online y al momento de pagar le das clic en Pay With Cash, y entras tus datos. Luego vas a cualquier tienda Walmart con el número de orden que te dan y cancelas el valor de tu compra antes de 48 horas.

 

Si tienes cualquier duda sobre este tema, no dudes en preguntarme!

Comparte este post con tus amigos y sígueme en las diferentes redes sociales para que no te pierdas ninguna oferta o post.

Facebook          Twitter          Instagram          Pinterest

Claudia Gómez

Te gustaría comentar o preguntar algo sobre este tema?