Gratis: Productos de Seventh Generation (kit Bebés, Wipes, Desinfectante)

Este post puede contener vínculos de afiliados!

 

 

Este lo recibí el año pasado y ahora esta de nuevo disponible!


Seventh Generation tiene una comunidad llamada Generation Good, mediante el cual envía productos para toda la familia. Estos pueden ser de aseo, bebes, aseo personal y otros, todos responsables con el medio ambiente. Durante los últimos 4 años he recibido diversas cajas y cupones para productos en tamaños regulares y algunas muestras.  En este momento tienen disponible algunos kits de productos de bebé , pañitos húmedos y un desinfectante en spray.  Así que si no estas registrado aún con ellos, hazlo ahora mismo entrando aquí.

 

 

 

  • Luego clic en Get This Free Sample
  • Si le abre una ventana emergente para escribir un email pueden darle cerrar de X y repita el paso anterior.
  • Luego sigan los siguientes pasos:

 

Misiones:


Seventh Generation
 

 

Seventh Generation
 

  • Allí encontraras las misiones que tienen para ti y miras si tienes una de productos de bebe (ver la imagen anterior). Entras allí, contestas la encuesta y si te dicen que eres aprobado, vuelve a tu dashboard y acepta la misión. Están buscando madres con bebes o en espera de bebes para esta oferta.  Si no tienes esa, mira si te ofrecen alguna otra.

 

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-1-36-03-pm
 

  • A cambio de los productos que te mandan, cuando los recibas entras a la página y haces algunas tareas como compartir en redes sociales alguna imagen de los productos o escribir una reseña de un producto. Es muy fácil.

 

 

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-1-39-01-pm
 

  • Te recomiendo hacer las tareas porque cada una da puntos y cada misión tiene un número de puntos mínimo para que se considere que la has cumplido. Si llegas a esos puntos, seguro te enviarán más productos y déjame decirte que son realmente buenos. Yo he recibido cupones de hasta $15 para comprar detergentes y cajas grandes llenas de productos.  Esas tareas las encuentras en la parte derecha encontraras Yours Misions. 

 

Seventh Generation
 

  • En la parte superior derecha encuentras un vinculo con tu nombre, entra allí y llena todos tus datos de perfil para que puedan enviarte productos.

Recuerda preguntarme cualquier duda, a veces cuando se hace un post se pueden pasar detalles que pueden ser importantes para quienes apenas están conociendo la página.

Ya estas en Generation Good de Seventh Generation y has recibido productos?  Cuéntanos que has recibido!

 

 

Si tienes cualquier duda sobre este tema, no dudes en preguntarme!

Comparte este post con tus amigos y sígueme en las diferentes redes sociales para que no te pierdas ninguna oferta o post.

Facebook          Twitter          Instagram          Pinterest

Claudia Gómez

Te gustaría comentar o preguntar algo sobre este tema?