Gratis: Labial M.A.C. (Reg. $17) No Necesitas Comprar Nada (07/29)

Este post puede contener vínculos de afiliados

 

 

 

Este sábado 29 de Julio se celebra el Día Nacional del Lapiz Labial (si, aunque no lo creamos hay un día para todo). Para celebrarlo la marca de maquillaje M.A.C. estará regalando (este sábado) en sus tiendas y distribuidores (USA solamente) , un labial gratis; no es una muestra gratis, es un labial en tamaño regular, cuyo costo es de $17.  No tienes que comprar nada, no te piden datos de pago, es totalmente gratis.

Mi consejo es que estén en las tiendas al momento de abrir para reclamarlo temprano, porque seguro la oferta se ira rápido. Quién no quiere un labial MAC Gratis?

La oferta dice en sus tiendas MAC y distribuidores, así que consulta tu tienda más cercana aquí. Algunos distribuidores son Ulta, Macys y otros;  pero yo aconsejaría ir mejor directamente a Boutiques M.A.C.  También pueden llamar a esas tiendas para consultar si tendrán la oferta y así no pierdan la ida y la madrugada.

Si necesitas información adicional entra aquí.

 

 

Notas:

  • Para más muestras gratis entra aquí
  • Unete a nuestro grupo en Facebook de Muestras Gratis aquí
  • Algunas páginas no son amigables con los teléfonos celulares, por lo cual si tienes computadora es mejor pedirlas desde allí.
  • No escribas nunca tu fecha real de cumpleaños al pedir muestras o participar en sorteos online.
  • Las empresas por lo regular no envían a P.O. Boxes, así que da la dirección de tu casa.
  • Si eres de Puerto Rico y este no esta en el listado como País, ni como Estado, escribe en la casilla de estado: PA o Pensilvanía y en los demás campos tu dirección correcto. Lo anterior aumenta la posibilidad de recibir muestras en tu país.

Si tienes cualquier duda sobre este tema, no dudes en preguntarme!

Comparte este post con tus amigos y sígueme en las diferentes redes sociales para que no te pierdas ninguna oferta o post.

Facebook          Twitter          Instagram          Pinterest

Claudia Gómez

Te gustaría comentar o preguntar algo sobre este tema?