Nuevos Cupones de Alto Valor para Cerales Kelloggs #KelloggsBTS #Ad

Este post es parte de una campaña compensada con Savings.com, pero como siempre las  opiniones expresadas en él son mías y no han sido editadas por terceros.

 

 

 

Habrá un desayuno más popular que el cereal con leche? La verdad no creo y en casa es uno de nuestros preferidos durante la temporada escolar, es decir casi todo el año.  Una de las ventajas de tener siempre cereal en casa, es que los niños pueden ayudar a servir su propio desayuno y que además es un alimento saludable. En la actualidad y gracias a Kellogg’s encontramos en el mercado una gran variedad de estos y hay para el gusto de todos.

 

 

Por eso en este regreso a clases me encanta contarles que Kellogg’s tiene 3 súper cupones de alto valor para que ahorren en la compra de sus cereales. Imprímelos ahora mismo dando clic en las siguientes imágenes y aprovecha para ahorrar en tu tienda más cerca. Yo los usen en Walmart así:

 

Escenario 1

 

 

= Precio Final $2.98

 

Escenario 2

 

 

= Precio Final $1.58

 

Escenario 3 

= Precio Final $1.98

 

 

Imprime estos fabulosos cupones antes de que se agoten, dando clic en cada vinculo en azul o en la imagen donde dice Print Offer y sigue las instrucciones.

Si recibes en tu casa casa el sobe de cupones de Valpak, busca allí cupones adicionales!

Yo no me pude decidir por un solo cupón, así que decidí usar los tres y abastecerme de cereales en este regreso a clases. Cuál de los tres cupones usarás ? 

Si tienes cualquier duda sobre este tema, no dudes en preguntarme!

Comparte este post con tus amigos y sígueme en las diferentes redes sociales para que no te pierdas ninguna oferta o post.

Facebook          Twitter          Instagram          Pinterest

Claudia Gómez

Te gustaría comentar o preguntar algo sobre este tema?